(809) 961-2266

Nuestra meta es hacer su acceso a servicios legales de una forma rápida, simple y segura

combinando la innovación, excelencia y la integración de servicios profesionales de consultoría jurídica

Perfil

Nos especializamos en diversas áreas del derecho, concentrando nuestro ejercicio en Derecho Inmobiliario, Corporativo y Empresarial, Turismo e Inversión Extranjera, integrando las asesorías y asistencia en las demás áreas afines del ejercicio del derecho.

Estamos enfocados a ser tus “Soluciones Jurídicas Inteligentes” dándole atención al cliente en donde se encuentre y con la plena seguridad de que se le brindará la mejor de las soluciones, a través de canales tecnológicos que faciliten el acceso, con visión de negocio, ajustadas a las necesidades de cada una de las inversiones y proyectos del cliente.


Misión

Brindar servicios y soluciones legales de forma integral y profesional que se adapten a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, apostando por la innovación como clave para dar respuesta a los retos del presente y el futuro.

Visión

Empresa de servicios legales, tecnológica e innovadora brindando soluciones jurídicas y facilitador de servicios legales inteligentes, a través de una plataforma virtual que proporcione respuestas rápidas y confiables.

Valores

Lealtad en el servicio, excelencia, honestidad, responsabilidad, transparencia, confidencialidad son los principales valores que nos distinguen.

CONOCE MAS DE NOSOTROS

Francina Zapata Rodríguez

Presidente-CEO
TodoTerra Dominicana, EIRL

Graduada de Doctorado en Derecho de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Santo Domingo (1996). Obtuvo su Maestría en Derecho General (LLM) Tulane University, New Orleans, Louisiana, USA (2000).

Dentro de su capacitación complementaria se encuentran Diplomado en Fideicomiso, Regulación, Práctica y Administración, Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. (2015); U. S. Law & Legal Institutions Summer Program, Wisconsin University, Madison, USA (1998); Arbitration Program, Tulane University, New Orleans, USA, entre otros.

Cuenta con vasto conocimiento en el ejercicio profesional, con una experiencia de 21 años brindando servicios legales al sector turístico, inversión extranjera, concentrando su práctica en las áreas del Derecho Inmobiliario, Derecho Corporativo y Comercial, estructuración de negocios y contratos en general. Ex-docente en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), impartiendo la materia de “Fundamentos Legales del Turismo”.

Afiliaciones: Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

Colaboradora en varios medios de comunicación, realizando publicaciones sobre temas legales. Domina los idiomas inglés y español